Desatasco de tuberías

Por mucho cuidado que tengamos es inevitable que por nuestras tuberías circulen restos de jabones, aceites, toallitas, etc... y esto es uno de los principales causantes de los temidos emboces, el personal de Hidropres está totalmente capacitado para localizar el origen del problema y por donde atacarlo para realizar el servicio más eficaz y duradero. 

 

Utilizamos equipo de agua a alta presión de última tecnología lo cual nos garantiza que nuestros desatascos son efectivos y duraderos. Garantizado!!

 

A diferencia de otros métodos de desatasco, como, el aire a presión, los muelles de desatasco o los productos químicos, el servicio realizado con agua a alta presión garantiza la limpieza de toda la tubería, alargando así, el buen funcionamiento de la misma, ya que los otros métodos no terminan de limpiarla en su totalidad, o en el caso de los productos químicos son abrasivos, pudiendo dejar inservible la instalación o provocando lesiones ante una mala utilización.

 

 

desatascos tuberías,desatascos tuberías,desatascos tuberías,desatascos tuberías,desatascos tuberías,desatascos tuberías,desatascos tuberías,desatascos tuberías,

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito